Pendientes para bebés

Showing 1–24 of 47 results


Pendientes para recién nacidos

Aunque esa niña es una pequeña monada sin necesidad de ningún tipo de joya, sabes que estaría preciosa con unos diminutos pendientes de bebé. Tanto si los quieres para tu hija como para regalar por el nacimiento de una niña, descubre por qué los de Customima son justo lo que estabas buscando.

Todos nuestros pendientes para recién nacida están elaborados en oro de 18 quilates. Esto garantiza que la pequeña no tenga ningún rechazo y que sus orejitas reciban bien esas joyas de primera puesta.

Por otro lado, tienes un montón de diseños entre los que elegir. Animalitos como osos, delfines, elefantes o tortugas, así como formas de estrellas, florecitas, corazones o pequeñas bolitas son algunas de las propuestas que puedes ver en nuestro catálogo. Aunque hay algunos de entre estos pendientes de primera puesta que tienen un diseño liso, hay otros que contienen detalles brillantes en circonita o perlas.

Elijas los que elijas, el envío siempre será gratuito y la entrega tardará solo 48 horas. Así que esa pequeñísima preciosidad que acaba de nacer puede tener sus primeros pendientes para bebé en tan solo dos días. Así que… ¿por qué esperar más?