Pendientes bañados en oro

Mostrando 1–24 de 44 resultados


Los pendientes bañados en oro de Customima

Sabemos que tanto para una ocasión especial como para el día a día te gusta verte con el toque atractivo que te brindan unos elegantes pendientes bañados en oro. En Customima te ofrecemos unos diseños que, sin duda, lo contienen. Sigue leyendo y descúbrelos.

La plata de primera ley bañada en oro da un resultado sencillo y majestuoso a la vez. Queda genial tanto en pendientes largos, como en aros, pendientes cortos o earcuffs. También contamos con pendientes pequeños y pegados al lóbulo con formas muy llamativas como el ojo turco o la cruz de bolitas.

Pero el color también juega un papel muy importante en nuestros diseños. Por eso tenemos muchos pendientes con piedras de circonitas de diversas tonalidades. Aunque también utilizamos el blanco y el color hueso gracias a nuestros pendientes con perlas cultivadas.

En definitiva, queremos brindarte la posibilidad de tener en cada momento los pendientes de plata bañados en oro que mejor se adapten a ti y a tus looks. Y en Customima cuentas con tanta diversidad que seguro que encuentras unos que parecen llevar escrito tu nombre.

Elijas los que elijas, todos tienen el envío gratis en solo 48 horas. Así que en solo 2 días podrías estar disfrutando de tus nuevos pendientes bañados en oro para dar ese toque especial al reflejo del espejo cada día.