Pendientes de aro de plata

Showing all 15 results


Aros de plata

Los pendientes de aro de plata para mujer son todo un clásico, un fondo de joyero que nunca puede faltar. En Customima encontrarás muy diferentes diseños para que, sea lo que sea lo que estés buscando en tus nuevos pendientes, lo encuentres en nuestro catálogo.

¿Te gustan los aros pequeños de plata o grandes? En cualquier caso, en Customima verás aquellos ideales para ti. Respecto a los primeros, los tienes en varios tamaños y grosores. Los segundos también tienen diferentes formas, así como diversos tipos de colgantes entre los que elegir.

Y si buscas unos aros finos de plata de ley para una ocasión especial, también puedes encontrar en nuestro catálogo unos preciosos con perlas o con brillantes de circonita. Además, también contamos con unos que puedes personalizar con la inicial de tu nombre..

La personalización de estos últimos pendientes está incluida en el precio. Por otra parte, debes saber que tenemos entrega gratuita garantizada en tan solo 48 horas. Así que en apenas dos días, ¡podrías estar disfrutando de ellos!

Ahora que ya conoces un poco mejor todos nuestros diseños de pendientes de aros de plata, solo te queda escoger los que más te gusten y combinarlos con tus outfits. No dejes pasar mucho tiempo porque tanto tú como nosotros sabemos que… ¡lo estás deseando!