Aros bañados en oro

Mostrando 1–24 de 37 resultados


Pendientes de aro bañados en oro

Tanto para una ocasión especial como para el día a día, los pendientes de aro bañados en oro de Customima te van a enamorar. Descubre todo lo que tienen que ofrecerte además de lo obvio: sus diseños originales, elegantes y atractivos.

Estos pendientes de aro están fabricados en plata de primera ley bañados en oro de 18 quilates. Algunos vienen con piedras de circonita de colores, otros con perlas cultivadas y otros tantos con formas de rayos, arcoiris, plumas o estrellas. Incluso tenemos algunos aros bañados en oro con la forma de la letra que prefieras. Así podrás lucir la inicial de tu nombre de la forma más curiosa y femenina.

También contamos con diseños que son mucho más sencillos y minimalistas en varios tamaños, formas y grosores. En definitiva, siempre encontrarás una joya perfecta para lucir en cada ocasión.

Todas ellas tienen el envío en solo 48 horas incluido en el precio. Así que en solo 2 días podrías estar disfrutando de tus nuevos pendientes de aro bañados en oro, dando ese toque que tanto te gusta a todos tus looks. No tienes por qué esperar más, sabes que te mereces este pequeño capricho.