Joyas Día del Padre ideales para sorprender el 19 de Marzo. Personaliza tú regalo del Día de la Padre con Joyas Customima.

Puedes grabar todo aquello que le quieras decir a Papá. Tenemos muchas ilustraciones ideales para la fecha señalada.

La Colección de Joyas Día del Padre Customima está elaborada en Plata Primera Ley.

De la misma manera que una fotografía retrata instantes únicos y expresa sentimientos de por vida o que un tatuaje plasma momentos especiales, entendemos la joyería como un arte capaz de captar historias y de mostrarlas a través de cada persona. Con Customima vamos un paso más allá y transformamos las historias que hay detrás de cada joya en emociones imborrables.

Sabemos que no existen dos sentimientos iguales, por eso, ofrecemos un producto 100% personalizado, para que cada mujer pueda expresar sus emociones a su manera. Con palabras e ilustraciones que cobran un significado único y exclusivo en cada persona que las lleva.

Todas las Joyas grabadas se entregan en 48 horas a cualquier punto de la Península Ibérica y Baleares. Además, el envío es gratis.

Ofrecemos un servicio al cliente de calidad para que las mujeres confíen en nuestros productos y nos comprometemos a entregárselo lo más rápido posible (gratis y en menos de 48h). Trabajamos constantemente para conseguir su fidelidad, mimando no sólo nuestros productos, sino también nuestra relación con ellas.

Viajar alrededor del mundo y nuestras ganas de conocer nuevas culturas nos ha llevado a evolucionar la percepción más clásica de la joyería. Customima es sinónimo de joyas actuales y en tendencia que conectan con mujeres de todas las edades a través de las emociones que viven en los momentos más importantes de sus vidas.

Creamos nuestras joyas con mucho mimo, creemos en la importancia de la calidad de las materias primas y cuidamos los diseños al más mínimo detalle. Con sede en Barcelona, nuestro taller cuenta con un equipo de diseñadores y joyeros expertos en la creación de joyas que expresan emociones únicas

FACEBOOK CUSTOMIMA