Curated ear: Cómo llevar muchos pendientes en la misma oreja

orejas-muchos-pendientes

Llevarlos iguales es cosa del pasado y hoy muchas de vosotras lucís varios agujeros en cada oreja, ¿verdad? Descubre el potencial del curated ear, o el arte de llevar en las orejas muchos pendientes.

Celebrities como Chiara Ferragni o Emma Watson han potenciado la moda de los piercings, la cual ha emperimentado un comeback en la alfombra roja y, poco después, a los estilismos de todo el mundo. El conocido como “curated ear” u “oreja organizada” hace alusión a la irresistible moda de llevar varios pendientes y piercings en un mismo lóbulo.

Sin embargo, seguro que te has preguntado cómo empezar a incorporar muchos piercings en la oreja en tu día a día. Te contamos las mejores ideas, palabra de Customima:

Con rayo

Convierte el rayo en la piedra angular y añade triángulos y aritos para completarlos. Descubre este irresistible piercing Labret Rayito de Oro.

Estilo cósmico

Apuesta por los multipendientes y añade tupiercing Estrella en Plata Doré de Customima y juega con pequeños aritos dorados.

Piercing con pendientes

Puedes incluir un piercing en oro o plata, y topar la combinación con pendientes de aro en los agujeros de los extremos del lóbulo para dar un toque desenfadado.

Combinación en plata

Aunque el dorado es uno de los grandes protagonistas cuando se trata de llevar muchos pendientes en la oreja, la plata es también una de las formas más originales de obtener la combinación perfecta.

Cascada de aros dorados

El minimalismo regala una combinación tan clásica como irresistible con nuestros pendientes de aro dorados.

Descubre en Customima las mejores opciones para llevar en las orejas muchos pendientes y convierte el ear curated en la mejor opción para lucir tu estilo durante este verano..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *