NUEVA COLECCIÓN DE ALIANZAS BY CUSTOMIMA

El SÍ para siempre ahora puede quedar grabado con el nombre de los novios.
Nuevas alianzas en oro 18k by Customima.

¿Por qué son únicas?
Porque las puedes customizar con el nombre de tu pareja y tenerlas en sólo 24h

Una boda en camino.

Empieza la aventura, el compromiso ha llamado a la puerta y la idea de organizar vuestra boda se aproxima, por fin ¡Llega ese sí quiero tan deseado! Y con ello, llegan días de preparativos, de tomar decisiones y pensar en cada detalle para que ese momento sea único e inolvidable.

Entre todos los preparativos de la boda, no hay que olvidar los anillos. Ese amuleto que remonta a la civilización egipcia, como un elemento mágico y simbólico. Las alianzas de boda simbolizan ese círculo perfecto que representa la unión y el amor infinito.

Desde CUSTOMIMA sabemos que es importante conocer y saber las necesidades de cada uno, por eso, tenemos unamplio catálogo para que podáis encontrar los anillos de boda que mejor se adapten a vuestro estilo y gusto.

Queremos compartir y disfrutar de esa elección para ser cómplices de vuestro amor eterno. Por ello ponemos a vuestra disposición vía telefónica a nuestra asistenta de boda para que os asesore y ayude en cualquier duda que podáis tener durante el proceso de selección de vuestros anillos de boda.

Aun así os dejamos aquí algunas pautas a seguir para escoger el anillo ideal:

¿Qué material escoger?

Todas nuestras alianzas de boda están fabricadas en oro 18 quilates. Son unos anillos que deben durar para toda la vida y por ello, el oro es el metal precioso más valorado y que mejor cumple las características de durabilidad.

Tenemos tres opciones de color para que la elección de las alianzas de oro que vais a llevar. Os dejamos algunos consejos sobre cual es el color que más se adecua a tu estilo:

• Anillos de boda de oro amarillo de 18 quilates, estos son los más frecuentes y tradicionales.

• También tienes la posibilidad de apostar por anillos de boda de oro blanco de 18 quilates,una opción idónea para aquellas mujeres que quieran llevar el anillo de compromiso habitualmente en oro blanco combinado con la alianza de boda.

• Y si quieres dar un toque original y diferente escoge anillos de boda de oro rosa de 18 quilates.

¿Qué grosor puede tener?
Nuestros anillos de boda de oro de 18 quilates vienen en 4 anchos diferentes. Desde los 2mm de grosor para aquellas personas que desean una anillo de boda minimalista y que pase desapercibido hasta 5mm.

El ancho a seleccionar dependerá del gusto y la comodidad de cada persona. En muchas ocasiones se suelen combinar diferentes anchos en las alianzas de ella y de ;el cogiendo el mismo modelo de anillo de boda pero con anchos distintos (más grosor para el novio y más fino para la novia).

Es importante no confundir el tamaño con el tallaje, pues para cada uno de ellos luego se puede escoger las tallas para cada uno de vosotros.

¿Qué estilo me gusta?

¿Prefieres un anillo más minimalista o un poco más romántico?

En Customima podéis elegir entre dos diseños de anillos, uno de estilo minimalista y completamente liso y otro incorpora un diamante. En ambos casos, tal y como puedes ver en nuestro catálogo, la elegancia y el buen gusto están garantizados.

¿Qué debo grabar en las alianzas de boda?

Los detalles son importantes, y es importante saber que decir. En pocas palabras representar todo el amor por eso en la web de Customima podréis incorporar vuestros nombres, la fecha de la unión o lo que vosotros, que sois los protagonistas de esta historia, decidáis.

Desde el grabado clásico de los nombres y la fecha hasta los latidos del corazón o las huellas digitales. No te olvides de grabar vuestra historia de amor.

¿En que dedo se llevan las alianzas de boda?

El anillo se usa en el dedo anular de la mano izquierda debido a la antigua creencia de que en él hay una vena que va directamente al corazón.

¿Con cuánto tiempo debo comprar mis alianzas de boda?

Por último, recuerda que todos los pedidos que hagáis en nuestra tienda online llegarán a la dirección que nos facilitéis en tan solo 48 horas gratis. Porque entendemos que querréis tener preparados vuestros anillos para el gran día… ¡cuanto antes!

Ahora que ya conocéis las ventajas de nuestras alianzas ¿cuáles elegís?

“Que esta casualidad nos dure para siempre”