NOESTASSOLO, NUEVA INICIATIVA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER

Con el objetivo de concienciar a la gente y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer nace el proyecto #Noestassolo. Una iniciativa que quiere crear una cadena solidaria en las redes sociales con el fin de promocionar una pulsera solidaria, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

1. La pulsera solidaria

Customima, marca de joyas colaboradora solidariamente en el proyecto, ha creado una pulsera solidaria en dos formatos: una de oro 1kt con diamantes y otra de plata con circonitas.

El beneficio de la venta de estas joyas irá destinado a la AECC, entidad que acompaña y apoya a los enfermos de cáncer y sus familiares, educa en salud a partir de programas de prevención y financia la investigación.

2. Cadena solidaria #Noestassolo

Para difundir la pulsera solidaria se ha creado un reto en las redes sociales, que consiste en hacerse una fotografía con la pulsera y nominar a tres personas más para que sigan con la cadena bajo el hashtag #Noestassolo.

Las presentadoras Alejandra Prat, Elsa Anka, Nuria Maríny, las periodistas Carme Barceló y Laura Fa, no han querido perder la oportunidad de colaborar en esta iniciativa solidaria y han elaborado unos mensajes de apoyo que han sido grabados en sus brazaletes.

A ellas se le están sumando otros personajes conocidos que semanalmente se irán añadiendo a la acción solidaria

3. Acerca de la AECC

La AECC es una entidad social de ámbito nacional y privada, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública.

Tiene representación en más de 2.000 localidades, suma más de 15.000 voluntario activos con el propósito de luchar contra el cáncer en todas sus modalidades y más de 147.000 socios.