Llaveros personalizados

Showing all 12 results


Llaveros grabados con nombres o fechas

¿Quieres grabar algún momento especial en un lugar donde lo veas a diario? Pues los llaveros personalizados de acero o plata de Customima son para ti. Sigue leyendo y descubre por qué son justo lo que estabas buscando.

Ya busques un llavero grabado para las llaves de casa, para el coche o para la oficina, seguro que en nuestro catálogo online encuentras la silueta que quieres. Además, también contamos con uno con forma de mascota por si quieres tenerla presente… ¡incluso cuando no estás en casa!

Pero si lo que buscas es un llavero con nombre que tenga un aspecto algo más elegante, puedes apostar por los que tenemos con polipiel en negro o con cadenita. En cualquier caso, también podrás elegir la forma de la chapa (rectangular, circular, cuadrada…).

En cuanto a la personalización mediante grabado, como todas las joyas de Customima está incluida en el precio. Además, por si necesitas ayuda para saber que tu diseño quedará perfecto, te damos algunas propuestas de grabado ordenadas por temáticas.

Por último, solo te queda saber que el envío en tan solo 48 horas también está incluido en el precio. Así que en tan solo dos días podrías estar disfrutando de tu nuevo llavero personalizado. ¿Por qué esperar más?