Pulseras de San Valentín en Customima

Llega ese día en el que quieres demostrarle a esa persona que es muy especial para ti, que la quieres y que piensas en ella con muchísimo cariño. Y si le estás dando vueltas a la idea de decírselo con una pulsera en San Valentín, estás en el lugar adecuado. Descubre por qué en Customima encontrarás la joya perfecta para ella.

En nuestro catálogo online encontrarás tanto pulseras de hombre como de mujer, de oro de 18 quilates o de plata de ley 925, de eslabones, de bolitas o de correa de cuero con chapita en plata. En definitiva, no importa el tipo de pieza que estés buscando, porque en Customima ¡seguro que la encuentras!

Además, la gran ventaja de nuestras pulseras para el Día de los Enamorados para parejas es que son personalizadas. Es decir, puedes incorporar un grabado con una frase, fecha o la inscripción que quieras… ¡totalmente gratis! Como lo lees, porque el grabado siempre está incorporado en el precio.

Pero ahí no acaban las sorpresas, porque el envío a península en tan solo 48 horas también es gratuito. Así que, por una parte, el precio final es el que verás de primeras en el catálogo, sin sorpresas; y, por otra, no importa si has dejado para última hora tu regalo, porque la entrega será muy rápida. ¿A qué esperas para elegir esa pulsera para San Valentín que le emocione?