155,00
185,00
59,00
155,00
65,00
65,00
42,00

Collares de San Valentín en Customima

¿Quieres decirle a esa persona tan especial cuánto la quieres con un collar en San Valentín? Pues estás en el sitio adecuado, porque las de Customima son perfectas por personalización, calidad y condiciones de envío. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo y descubre todo lo que te ofrecemos para que esa joya sea inolvidable para ella.

No importa el tipo de colgante que tengas en mente para el 14 de febrero, porque los tenemos todos. Desde gargantillas hasta colgantes de letras, símbolos o perlas, en Customima encontrarás el collar perfecto para ella. Y todos, como no podría ser de otra manera, elaborados en oro de 18 quilates o plata de ley 925.

Además, aquellos con una chapita en la parte posterior o con colgante liso se pueden personalizar a través de grabado… ¡completamente gratis! Así podrás incorporar en el collar para el Día de los Enamorados que escojas la frase, fecha o inscripción que sabes que le van a emocionar este día.

Pero ahí no terminan las sorpresas, ni mucho menos, porque el envío a península en 48 horas también es gratuito, por lo que el precio que veas en el catálogo será el precio final, sin sorpresas. ¿A qué estás esperando? En dos días podrías tener en tus manos uno de nuestros collares para San Valentín listo para sacarle una lagrimilla de alegría al amor de tu vida.