Pulseras para profesoras

Mostrando 1–24 de 38 resultados

Agotado
125,00
125,00
55,00
★ Rocío Osorno
59,00
55,00
55,00
59,00
39,00
39,00

Pulseras para maestras

Hay maestras que no solo enseñan la materia que les corresponde, sino que lo hacen con tal pasión que fomentan el amor por el aprendizaje en los niños. Y ellas se lo merecen todo. Demuéstraselo con una de las pulseras para profesoras que tenemos en Customima. Sigue leyendo y descubre por qué son tan especiales y, sobre todo, por qué le va a encantar este detallazo.

¿Quieres escoger un diseño que combine con ella, con su personalidad y su estilo? No hay problema, porque en Customima encontrarás decenas de diseños diferentes, desde dos círculos vinculados a una cadena con eslabones más gruesos o con circonitas. En cualquier caso, todas están elaboradas con materias primas de gran calidad, como la plata de ley o el oro de 18 quilates.

Todas nuestras pulseras para maestras se pueden personalizar con la frase, la fecha o el nombre que prefieras para que sea un detalle mucho más bonito. Además, el grabado siempre está incluido en el precio, por lo que no tendrás que pagar ni un euro más por ello.

Por otra parte, el envío es gratuito si la dirección de entrega es dentro de la península, a donde llegará tu paquete en solo 48 horas tras hacer el pedido. Así que… ¿a qué esperas para comprar esa pulsera para tu profesora como reconocimiento a su pasión por la enseñanza?