Llaveros para profesores

Mostrando todos los resultados 9


Llaveros para maestros

Hay maestros y maestras que sienten una pasión por la enseñanza que se transmite en cada una de sus lecciones. Como bien sabes, son esos docentes los que llevamos por siempre en nuestra memoria y nuestro corazón. ¿Quieres agradecerle su labor con un detalle a la altura? Entonces hazte con uno de nuestros llaveros para profesores. Sigue leyendo y descubre todas las características de un regalo que, ten por seguro, guardará siempre con cariño.

Elige los llaveros para maestros que mejor se adapten al estilo y personalidad del docente en cuestión. En nuestro catálogo encontrarás algunos con formas de casa, de mascota o de coche, pero también tenemos otros con una sencilla plaquita en acero inoxidable combinada con polipiel.

En cualquier caso, las plaquitas de acero siempre se pueden personalizar con la frase, el nombre o la fecha que quieras. Además, este proceso, que se lleva a cabo a través de grabado, ¡es completamente gratuito! Y si a ello le sumamos que el envío en 48 horas también es gratis en península, ya puedes ir con la tranquilidad de que el precio que veas en el catálogo será el precio final, sin sorpresas. Así que… ¿a qué esperas para darle ese detalle en forma de llavero para profesor? Seguro que le encanta.