Collares para mamá

Showing 1–24 of 27 results


Colgantes para madres

El nacimiento de un nuevo miembro de la familia siempre es motivo de alegría. ¿Por qué no celebrarlo con un colgante para la mamá de oro o plata para que tenga siempre un bonito recuerdo? Pues sigue leyendo, porque la capacidad de personalización que te dan los de Customima te va a encantar.

Tanto si quieres incorporar solo el nombre de la madre, como si quieres incluir los de la criatura recién nacida (incluso si son dos en lugar de una) y el padre, tenemos el collar para mamás ideal. Además, puedes elegir entre diferentes formas: infinito, árbol, niño, niña, nube… También puedes apostar por las joyas que contengan solo el nombre del bebé o sus iniciales.

Pero elijas el colgante para madres que elijas, en Customima siempre tienes la garantía de contar con materias primas de calidad. Solo trabajamos con joyas elaboradas en plata o bañadas en oro. De esta forma te garantizas que tu regalo a la familia va a durar toda la vida.

Y por si la variedad de diseños o la calidad de nuestras joyas fuera poco, la entrega de tu pedido siempre está garantizada en 48 horas. Así, si compras tu collar madre a hija última hora, no pasa absolutamente nada.

Ahora solo te queda elegir el colgante para mamás de oro o plata que creas que más le va a emocionar y hacerte con él. Seguro que se convierte en un un recuerdo maravilloso de esos días tan especiales.