El nacimiento de un nuevo miembro de la familia siempre es motivo de alegría. ¿Por qué no celebrarlo con un colgante para la mamá de oro o plata para que tenga siempre un bonito recuerdo? Pues sigue leyendo, porque la capacidad de personalización que te dan los de Customima te va a encantar.
Tanto si quieres incorporar solo el nombre de la madre, como si quieres incluir los de la criatura recién nacida (incluso si son dos en lugar de una) y el padre, tenemos el collar para mamás ideal. Además, puedes elegir entre diferentes formas: infinito, árbol, niño, niña, nube… También puedes apostar por las joyas que contengan solo el nombre del bebé o sus iniciales.
Pero elijas el colgante para madres que elijas, en Customima siempre tienes la garantía de contar con materias primas de calidad. Solo trabajamos con joyas elaboradas en plata o bañadas en oro. De esta forma te garantizas que tu regalo a la familia va a durar toda la vida.
Y por si la variedad de diseños o la calidad de nuestras joyas fuera poco, la entrega de tu pedido siempre está garantizada en 48 horas. Así, si compras tu collar madre a hija última hora, no pasa absolutamente nada.
Ahora solo te queda elegir el colgante para mamás de oro o plata que creas que más le va a emocionar y hacerte con él. Seguro que se convierte en un un recuerdo maravilloso de esos días tan especiales.