Pulseras para el Día del Padre

Mostrando 1–24 de 44 resultados

Agotado
39,00

Pulseras personalizadas para el Día del Padre

Le quieres muchísimo y quieres agradecerle, en una fecha tan especial, todo lo que ha hecho por ti. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con una pulsera personalizada para el Día del Padre? Sigue leyendo y descubre por qué las de Customima son perfectas para desmotrarle todo el cariño que sientes por él.

En Customima tienes pulseras para papá perfectas para un regalo que os recuerde vuestra relación padre-hijo/a de una manera entrañable por diferentes razones. En primer lugar, porque el diseño de nuestras joyas, ya sean con cadena de plata o de cuero italiano, es perfecto para un hombre como él, elegante y sereno. En segundo porque siempre podrás personalizar la joya que elijas con la fecha, la frase o los nombres que quieras… ¡completamente gratis!

Además, como a ello se le suma que los gastos de envío a península son completamente gratuitos, el precio que verás en el catálogo es el final, sin ningún tipo de sorpresas. Y la entrega se realizará en solo 48 horas después de que hagas el pedido. Así que… ¿a qué esperas para hacerte con ese regalo en forma de pulsera para el Día del Padre?