Llaveros para el Día del Padre

Mostrando todos los resultados 9


Llaveros personalizados para el Día del Padre

Si estás buscando ese pequeño detalle que le dé a entender a ese magnífico hombre todo lo que ha significado para ti a lo largo de tu vida, apuesta por los llaveros personalizados del Día del Padre que tenemos en Customima. ¿Por qué? Sigue leyendo y descubre por qué encontrarás en nuestro catálogo el perfecto para él.

Los diseños de nuestros llaveros para papá son tan elegantes como llamativos. Puedes elegir uno con algún tipo de forma, como un coche, una casa o una mascota, o solo con una plaquita elegante en plata o acero inoxidable. Pero, en cualquier caso, todas estas joyas pueden personalizarse a través de grabado con la frase, fecha o nombres que tú quieras. ¡Y de forma completamente gratuita!

Además, el envío a península también es gratis, así que el precio final será el que veas desde el segundo 1 en el catálogo, sin ningún tipo de sorpresa. Y la entrega se realizará en solo 48 horas después de hacer el pedido. Así que… ¿a qué esperas para hacerte con ese llavero para el Día del Padre perfecto para hacerle un detalle precioso a tu papá? En tan solo dos días podrías tener tu regalo listo para el gran día.