Joyas para el Día del Padre

Mostrando 1–24 de 89 resultados

ANUNCIADO EN TV
49,00
★ Moda JustCoco
Agotado
39,00

Joyas personalizadas para el Día del Padre

Ha llegado ese día en el que quieres decirle a tu padre todo lo que lo quieres, cómo agradeces todo lo que ha hecho por ti y el cariño que le tienes. ¿Y qué mejor forma de desmostrárselo que con una de nuestras joyas del Día del Padre? Sigue leyendo y descubre no solo la variedad de joyas que te ofrecemos, ¡sino cómo puedes convertirlas en más especiales aún!

¿Qué joya personalizada crees que le hará más ilusión a papá? ¿Un reloj? ¿Una pulsera? ¿Una cadena? ¿Unos gemelos? Pues en Customima los tienes todos y elaborados siempre con materias primas de gran calidad, como son la plata de ley 925, el acero inoxidable o el cuero italiano.

Además, en todos los casos podrás grabar la joya con la fecha, el nombre o la frase que prefieras… ¡totalmente gratis! Pero ahí no terminan las sorpresas, porque después de hacer tu pedido la entrega se realizará en tan solo 48 horas. Y si es a península, ¡también es gratuita!

Así que elige de entre nuestro catálogo de joyas personalizadas para el Día del Padre la que creas que más le va a gustar y solo pagarás el precio que veas en la ficha de producto, ni un euro más. En apenas dos días tendrás el regalo en casa para poder preparar la sorpresa, ¿a qué esperas?