Pulseras para el Día de la Madre

Mostrando 1–24 de 89 resultados


Pulseras personalizadas para el Día de la Madre

¿Quieres demostrarle todo tu cariño a esa persona a la que tanto debes? Las pulseras para el Día de la Madre de Customima te ayudan a conseguirlo. Sigue leyendo y descubre por qué.

Nuestras pulseras están elaboradas en plata o bañadas en oro. Pero también tenemos en circonita y con perlas. ¿Qué tipo crees que más va a emocionar a tu madre? Demuestra cuánto la conoces y el cariño que le tienes con la joya que mejor combine con su estilo. 

Si buscas pulseras personalizadas para el Día de la Madre estás en el lugar adecuado. En Customima tu regalo sera único con el nombre o las iniciales que quieras.

En nuestra tienda online puedes disfrutar de tu pedido gratuito siempre. Y, además, tienes entrega en 48 horas garantizada. ¿Se pueden pedir mejores condiciones de envío? Así, si dejas el regalo para tu madre para última hora, ¡no pasa nada!

Ahora que conoces todas las ventajas de apostar por las pulseras del Día de la Madre de nuestro catálogo, solo te queda elegir una. Esa con la que expreses todo el amor que quieres demostrar.