Collares para el Día de la Madre

Mostrando 1–24 de 142 resultados


Colgantes personalizados para el Día de la Madre

Se acerca ese momento en el que quieres que tu madre sienta que reconoces todo su valor y esfuerzo. Quieres que sepa cuánto la admiras y la quieres, ¿verdad? Pues los colgantes y collares para el Día de la Madre de Customima pueden ayudarte. 

Ella es única. Y el colgante personalizado para el Día de la Madre que le regales también puede serlo. Grábalo con su nombre o con sus iniciales y consigue que se emocione en cuanto lo vea. 

En Customima apostamos por las materias primas de calidad. Por eso todos nuestros collares están elaborados en plata o bañados en oro. Además, también contamos con piezas con circonita o perlas. 

En nuestra tienda online tienes envío gratuito en todos tus pedidos. Y, por si fuera poco, la entrega siempre está garantizada en 48 horas. Así no tendrás que preocuparte si dejas el regalo para última hora.

Ahora que conoces todas las ventajas de los colgantes para el Día de la Madre de Customima, lo único que te queda es elegir el que creas que mejor combina con su estilo y personalidad. Seguro que aciertas al 100%.