Relojes de hombre para Black Friday en Customima

¿Deportivos o más formales? No importa el tipo de reloj de hombre que quieras este Black Friday, porque en Customima lo tenemos seguro. Y con unos diseños y acabados que vas a querer que te acompañen siempre en tu muñeca. Pero su atractivo no es su única virtud, así que sigue leyendo y descúbrelas todas.

Si vas buscando un reloj deportivo y multifunción con correa de silicona pero con líneas llamativas, los Casanova by Customima son para ti. Puedes encontrarlos en muy diversas tonalidades tanto en la correa como en la esfera: negro, blanco, azul, verde… ¿Cuál encaja más contigo?

También contamos con relojes de hombre con ofertas de Black Friday más formales, perfectos para cualquier evento especial. Todos cuentan con correa en piel en marrón (de diversas tonalidades) o negro y esferas en verde, azul, negro o blanco.

Cualquiera de ellos puede ser personalizado en el reverso con la frase, palabra o fecha que tú quieras. De hecho, todos tienen esa personalización a través de grabado incluida en el precio. ¡Y el envío también!

Así que en solo 48 horas puedes tener en tu muñeca ese precioso reloj de hombre para celebrar tu Black Friday particular. ¿Quieres esperar más o empezar a disfrutar de él… pasado mañana?