Joyas de la amistad

Mostrando 1–24 de 70 resultados


Joyas para amigas

Tener una buena y verdadera amiga es algo difícil. Por lo que, si tienes una, cuídala y demuéstrale todo lo que significa para ti con una de estas joyas de la amistad de Customima. Sigue leyendo y descubre por qué son una opción fantástica para celebrar que estáis ahí la una para la otra.

Lo primero que debes saber es que en nuestro catálogo tendrás una amplia variedad de piezas elaboradas en oro de 18 quilates y plata de ley donde elegir. Verás desde collares con plaquita o el nombre de la persona hasta pulseras con eslabones o circonitas. Escoge aquella que creas que combina mejor con la personalidad de esa chica tan especial. Al fin y al cabo, ¡nadie la conoce como tú!

Pero en todos los casos, nuestras joyas para amigas tienen la posibilidad de personalizarse a través de grabado… ¡totalmente gratis! Así podrás incorporar la frase, fecha o nombre que quieras y convertirla en un bonito recuerdo de vuestra amistad.

Y si a ello le sumamos que el envío en 48 horas es gratuito a península, verás que el precio final es el que aparece desde un principio en el catálogo, sin sorpresas. Así que pasado mañana podrías tener esa joya para regalar a tu amiga en las manos. ¿A qué esperas?