Detalles de Boda para Mujeres

Mostrando 1–24 de 27 resultados


Regalos de boda para mujer

¿Se te ocurren detalles de boda para mujer más elegantes y atractivos que las pulseras con detalles en plata? Pues las de Customima seguro que te enamoran tanto a ti como a tus invitadas. Sigue leyendo y descubre por qué.

Lo primero que llama la atención de estos regalos es su diversidad. En nuestro catálogo podrás encontrar algunas con cadena de bolitas de plata, otra con la correa de hilo ajustable, de cinta elástica o de organza.

Pero todas ellas poseen una plaquita personalizable elaborada en plata 925 donde se puede incluir datos como la fecha de la celebración, los nombres de los novios o lo que prefieras. Además, el grabado de estos detalles de boda para chicas está siempre incluido en el precio, como ocurre con todas las joyas de Customima.

En caso de que seas más de oro que de plata, también tenemos una alternativa para ti. Hay modelos en los que la plaquita es de plata de ley pero bañada en oro de 18 quilates. Este regalo de boda para las invitadas también es completamente personalizable.

Al atractivo de estas joyas se suma que tu pedido llegará a la dirección que nos indiques en tan solo 48 horas. ¿Qué más se puede pedir? Los detalles de tu boda para las mujeres serán elegantes, con estilo y, además, llegarán para el gran día.