Detalles de boda para hombres

Mostrando 1–24 de 46 resultados


Detalles para hombres de boda

Estás organizando todos los detalles de ese día tan especial y ya te toca decidir los detalles de boda para hombres que vas a regalar. Si quieres que sean elegantes, originales personalizables y versátiles, sigue leyendo porque en Customima hemos pensado en todo.

Las pulseras de cuero con detalle personalizable en plata son muy masculinas y atractivas como regalos de invitados hombres de una boda. Otra opción es escogerlas con cadena de plata, una alternativa que también resulta muy llamativa a los asistentes.

También tenemos otros detalles de boda para chicos, como son los llaveros de acero. Te damos la opción de elegir entre aquellos que tienen un detalle en polipiel y otros elaborados completamente en acero. En ambos casos, siempre hay un espacio para personalizar el diseño con el nombre de los novios, la fecha de la unión o lo que quieras.

Por último, también tenemos gemelos de acero con diversas formas (redondos, hexagonales y rectangulares). Sin duda, será un regalo elegante y con clase para tus invitados que sorprenderá y agradará a partes iguales.

Y todos estos detalles de boda para hombres estarán en la dirección que nos indiques en un máximo de 48 horas. Así no tendrás que preocuparte si organizas esta parte de la celebración con algo de retraso. ¡Esas cosas siempre ocurren!