Llaveros para bodas

Showing all 12 results


Llaveros personalizados para bodas

¿Se acerca el gran día y aún no sabes qué detalle le vas a brindar a tus invitados como recuerdo? Suele pasar, así que no te preocupes. Echa un vistazo a estos llaveros para bodas tan originales y descubre la razón por la que, seguramente, al dar con Customima ya tienes el problema resuelto.

Tenemos diferentes diseños para que elijas el que creas que mejor combina con el estilo de tus invitados: con placa de acero rectangular o redondeada, con acabados en polipiel, con cadenita o con diferentes formas (como una casa o un coche).

Pero en cualquier caso, la elegancia y los acabados de excelente calidad en tus llaveros personalizados para boda siempre están asegurados. Además, lo importante es que puedes personalizar la plaquita con vuestros nombres y el día de la unión o con cualquier otro mensaje que os represente.

Y recuerda que el proceso de personalización mediante grabado siempre está, como ocurre con todas las joyas de Customima, incluido en el precio final que ves en el catálogo online. ¡Así no te llevarás sorpresa alguna!

Además, el envío de tus llaveros para bodas siempre es gratuito y con entrega en tan solo 48 horas. Por lo que, si has dejado estos detalles para última hora después de todos los preparativos, ¡no pasa nada!