Detalles de boda

Mostrando 1–24 de 75 resultados


Regalos de boda

Pulseras, llaveros, gemelos personalizados… ¿Qué detalles de boda tienes en mente para tus invitados en ese día tan especial? Descubre los que te ofrecemos en Customima para que quienes asistan a la ceremonia se lleven un pedacito de ella consigo para siempre.

Las pulseras que verás en nuestro catálogo como regalitos de boda son de muchos tipos: con cadenita de bolas, con banda o hilo ajustable y con diferentes diseños en el adorno de plata. La mayoría tienen un espacio que se puede personalizar con el nombre de la pareja, la fecha de la unión o el mensaje que elijas.

Además de nuestras pulseras (que pueden ser diferentes para hombre y mujer), también puedes escoger como regalos para los invitados de la boda nuestros llaveros personalizables de acero. Cuentan, al igual que ocurría en el anterior caso, con una zona para añadir el mensaje que prefieras. Otra opción para los hombres son los gemelos de acero, que también puedes personalizar.

Elijas los regalos originales para boda que elijas, recuerda que el pedido que hagas en Customima tiene entrega garantizada en 48 horas. Porque sabemos que organizar un enlace entero es un poco estresante y, así, si el tema de los detallitos para los invitados se queda para última hora, ¡no pasa nada!

Apuesta por los detalles de boda que te ofrecemos en Customima para tus invitados y consigue sorprenderlos y emocionarlos por igual. Así será, también para todos ellos, un día muy especial.

Product added successful