Collares de verano para llevar en cualquier ocasión

collares-verano

Se consolidan como la tendencia de esta temporada y lo mejor es que combinan con todo. No te pierdas las propuestas de collares para el verano de Customima.

Este verano sentimos más ganas que nunca de volver a potenciar nuestro estilo con los mejores outfits y joyas. Las casas de moda no hablan de otra cosa: los collares largos, una tendencia que siempre podemos encontrar en nuestro joyero y que combinan con cualquier look.

Las preferencias a la hora de lucir un collar serán los baños dorados, las piezas combinadas, las perlas y los eslabones. Los de Customima añaden otra tendencia: el grabado en tus joyas favoritas, la mejor forma de personalizar tu historia de una forma elegante y para toda la vida. ¿Con cuál te quedas?

Collares de eslabones

En Customima encontrarás los mejores collares de eslabones en diferentes formatos, desde cadenas con cordón largo hasta otros más sinuosos, como los de serpiente. Todos han recibido baño de oro con garantía para toda la vida.

Collares de perlas

¿Fue antes el collar de perlas o el collar con perlas? Descubre el que mejor combina con tu estilo gracias a las propuestas de Customima, entre las que incluimos diferentes tipos con formas, piedras y circonitas.

Collares con circonitas

La circonita es una gema de forma cristalina que puedes elegir en diferentes motivos. Los collares de mujer para el verano con este material te permiten elegir entre iconos universales como el símbolo del infinito, corazones o cruces.

★ Teresa Bass
★ Rocío Osorno

Puedes encontrar el collar de tus sueños en nuestro directorio, donde os mostramos piezas para todos los estilos, perfectos para lucir en la época más calurosa del año. No olvides elegir las joyas que lucirás este verano y que puedes grabar de forma gratuita con Customima. No es solo moda, sino historias para toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *