Collares de plata para hombre

Mostrando todos los resultados 16


Colgantes de plata para hombre

Muy elegantes y con un toque personalizado que los convierte en únicos y especiales para ti. Así son los collares de plata para hombre que encontrarás en Customima. Sigue leyendo y descubre por qué parecen estar hechos por y para ti.

El collar de plata para hombre que elijas, ya sea con cadena Fígaro o Traversino, cuenta con un colgante en forma de plaquita de plata de primera ley. Este colgante puede personalizarse con la frase, el nombre, la fecha o el diseño que prefieras. De hecho, en nuestra plataforma podrás elegir el diseño exacto que quieras antes de hacer el pedido.

El precio que verás en el catálogo es exactamente el que vas a pagar al final por tu joya, ya que el grabado está incluido en el precio. Además, el envío en tan solo 48 horas es gratuito, por lo que no tendrás ninguna sorpresa a la hora de realizar tu compra.

Así que en apenas dos días puedes tener en casa ese colgante de plata para hombre que tanto te gusta, perfecto tanto para el día a día como para una ocasión especial, y a muy buen precio. ¿Se puede pedir algo más? Así, tanto si es para ti como para regalo, esta magnífica joya personalizada llegará a tus manos justo a tiempo.