Collares de perlas

Mostrando todos los resultados 8


Colgantes con perlas para mujer

Distinción, elegancia y buen gusto. Eso es lo que transmiten, en esencia, los collares de perlas. Descubre la amplia variedad de diseños que tenemos en Customima y las características que convertirán a uno de ellos en tu favorito.

Ya busques una gargantilla, un collar o un colgante de perlas, en Customima tenemos el modelo ideal para ti. Echa un vistazo a nuestro catálogo para descubrir cuál de ellos te enamora. Aunque, te avisamos, son tan llamativos que quizá te sea difícil decidirte solo por uno.

Tenemos colgantes con perla barroca natural, cuyas irregularidades convierten a cada collar en una pieza completamente única. Utilízala para darle a tus momentos más especiales ese toque de singularidad que tanto te gusta en tus outfits.

Además, cada uno de nuestros collares con perlas de diseño original y exquisito puede personalizarse a través del grabado de una plaquita de oro o plata en la zona de cierre. Así podrás incorporar una inicial, una palabra, una fecha o un nombre para hacer que esta joya tenga un mayor significado para ti.

El grabado está incluido en el precio del colgante o gargantilla, al igual que ocurre con el envío. Y este último tiene un tiempo de entrega de tan solo 48 horas. Así que en apenas dos días puedes estar disfrutando de tu collar de perlas. No deberías esperar ni un solo día más, ¿no crees?