Collares con iniciales

Mostrando todos los resultados 13


Colgantes con iniciales

Elegantes y minimalistas. Así con los colgantes con inicial de oro y plata de Customima, perfectos para llevar en el día a día o en una ocasión especial. Sigue leyendo y descubre todos los diseños y características que hacen que estas joyas estén hechas para ti.

¿Qué tipo de diseño combina mejor con tu personalidad? Tenemos collares con iniciales de plata sencillas y con tipografías más llamativas y románticas. También contamos con otros diseños en los que la inicial está incorporada dentro de un corazón, una estrella o una circunferencia. ¿Con cuál te quedas?

Y si te gustan las joyas más brillantes, en nuestro catálogo también puedes encontrar algunos collares con inicial elaborados en oro blanco con diamantes o con circonitas engastadas. Estas joyas resultan ideales para alguna ocasión especial en la que quieras que todo tu look hable de tu estilo, un estilo que, sin duda, resultará atractivo y sofisticado a la par.

A las características de las joyas se le suma que nuestros colgantes con iniciales tienen envío gratuito y llegarán a la dirección que nos indiques en solo 48 horas. Así que ya sabes, en apenas dos días puedes estar disfrutando de esa joya que te mereces. ¿Cuánto más vas a esperar a darte ese capricho?