Collares con infinito

Mostrando todos los resultados 11


Collares con infinito y nombre

¿Qué representa para ti este símbolo? Eternidad, amor duradero… Sea lo que sea, puedes tener ese significado tan profundo para ti colgado del cuello de la forma más elegante y atractiva con un collar de infinito de Customima. Sigue leyendo y descubre por qué estas joyas parecen haber sido creadas por y para ti.

Ya lo quieras como capricho personal o para regalar, seguro que encontrarás justo el diseño en oro o plata que buscas en nuestro catálogo, ya que te lo ofrecemos en distintos tamaños y grosores de cadenita. Además, podrás elegir entre tener este colgante de infinito con el símbolo a secas o bien incorporando tu nombre o el de tu pareja (incluso tus hijos, ya que se pueden incluir hasta 4 nombres). Así le tendrás aún más cariño, si cabe, a esta joya única.

¿Y sabes cuánto tiempo tienes que esperar para tener ese pequeño tesoro en tus manos? Solo dos días, ya que en 48 horas máximo estará en el destino que nos facilites dentro de la península.

Este collar de infinito con tu nombre o el de tu familia tiene incluidos en el precio tanto el envío como el grabado de la joya. Así que no tendrás ningún tipo de sorpresa a la hora del pago. ¿A que ya te entran ganas de tenerlo colgado de tu cuello?