Alianzas de oro rosa

Mostrando todos los resultados 8


Alianzas de boda de oro rosa

Hay materias primas que, sin saber muy bien por qué, llaman poderosamente nuestra atención por su elegancia y su belleza. Las alianzas de oro rosa de 18 quilates son un buen ejemplo de ello, pues tienen un atractivo que muy pocas joyas poseen. Y, teniendo en cuenta que van a pasar con vosotros muchísimo tiempo, ¿qué mejor elección? Sigue leyendo y descubre por qué las de Customima son todo un acierto.

No importa si os gustan los anillos de boda de oro rosa de caña fina, media o gruesa, en nuestro catálogo podéis elegir la que mejor combine con vosotros. Pero no confundáis el grosor de la caña con la talla, que debéis definir de forma diferenciada para cada uno de vosotros.

En Customima nos encanta el minimalismo, lo que podéis observar en nuestros diseños. Tanto los anillos que son completamente lisos como los que tienen un pequeño diamante de 0,015 ct tienen ese aire de distinción que aportan las líneas puras.

En el precio de las alianzas de boda de oro rosa de nuestra tienda online siempre va incluida la personalización de la joya con grabado. Así podéis tener la fecha de vuestra unión, vuestros nombres o lo que prefiráis grabado.

Tendréis las joyas con vosotros en apenas 48 horas después de hacer el pedido y, por supuesto, con envío gratuito. Porque, seguramente, querréis que estén preparadas para el gran día lo antes posible.

¿Ya sabéis cuáles de nuestras alianzas de oro rosa vais a elegir? Seguro que, aunque todas son atractivas, hay unas que combinan mejor con vuestro estilo. Disfrutadlas desde el día de vuestra unión y para siempre.